El consorcio TIM Participacoes, en un informe divulgado este lunes, consideró que las 'reducciones de costos y aumento del lucro por la venta de servicios', permitieron la recuperación de la compañía.
El índice Arpu, que mide las ganancias por usuario, apuntó que la empresa ganó en el período 19,2 dólares por persona, superior a los 16,7 dólares del segundo semestre de 2006 y que a su vez representa un avance del 0,7 por ciento frente a los primeros tres meses del presente año.
El costo en la captación de clientes, por su parte, bajó el 32,7 por ciento, al pasar de los 93,3 dólares en el segundo trimestre de 2006 a 62,7 dólares entre abril y junio de este año.
La facturación líquida en el período fue de 1.699,4 millones de dólares (2.338,8 millones de dólares brutos), el 34,5 por ciento más que en el segundo semestre del año pasado.
Con la aplicación del Ebitda (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), el beneficio fue de 413,1 millones de dólares, ante los 286,4 millones de dólares del mismo período de 2006.
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