viernes, 27 de julio de 2007

Entel PCS lanza el Nokia N95 en Chile

SANTIAGO.- Los clientes de Entel PCS pueden disponer del celular Nokia N95, uno de los más comentados por los usuarios de todo el mundo como un teléfono que es casi un computador.

El terminal está dotado de una cámara de fotos digital de 5 megapixeles con lente Carl Zeiss, que también graba videos en calidad DVD y está dispuesta frontalmente para hablar en videoconferencia.

Está basado en el sistema operativo Symbian S60, permite conectarse a Internet a través de WiFi y conectarse a redes 3G y 3.5G, esta última 10 veces más rápida que se antecesora inmediata.

Consta con un navegador propio, además de ser capaz de navegar vía WAP, y puede conectarse directamente a Flickr para subir fotografías, además de ofrecer un centro de video con aplicación YouTube donde aparecen los 15 video más vistos.

También se puede hablar a través del N95 bajo el protocolo VoIP.

Su pantalla de 16 millones de colores entrega una imagen de 240 x 320 pixeles, cuenta con botones dedicados para reproducción de audio, además de ofrecer un conector estándar para audífonos y parlantes.

Puede albergar una tarjeta miniSD, además de contar con conexión mini USB y un GPS con mapas de 100 ciudades distintas para ubicarse geográficamente en ellas
nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: