La luz de la pantalla de un celular es uno de los componentes del teléfono que más energía consume. Por eso, al cabo de entre 15 y 30 segundos, se apaga automáticamente. Por añadidura, cuanto más brillo se le da a la pantalla (este valor puede ser configurado por el usuario), más batería gasta.
Un celular estándar ofrece, a plena carga, unas 6 a 8 horas de conversación. Si no se lo usa en absoluto puede estar entre una y dos semanas sin necesitar una recarga.
En cuanto al celular como linterna, es una solución práctica usada con frecuencia, cuando no hay otra fuente de luz disponible, y con su carga al máximo puede ofrecer como mínimo una hora de iluminación, posiblemente más. Gustavo Wrobel, director de Comunicaciones Externas para América latina de Motorola, confirmó a LA NACION este dato.
"En pruebas informales, probando funciones de un equipo y cosas así, lo que obliga a tener la pantalla activa todo el tiempo, puedo decir que con el display siempre encendido las baterías de un teléfono nuevo van a durar como mínimo entre 40 minutos y una hora", dijo.
nota original y mas informacion aqui
domingo, 29 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario