sábado, 28 de julio de 2007

Probando el Iphone en Ecuador con todas sus funciones

Acabo de probar el Iphone en Ecuador como parte de una nota que estoy trabajando para la sección de tecnoogía de la revista DINERS luego de hallar a uno de los primeros ecuatorianos en traer este teléfono y que además me contó que no hizo fila para conseguirlo ya que era un usuario de más de 10 años de MAC y él fue uno de los afortunados en recibir un e-mail para hacer una pre-compra en EE.UU.

El 30 de junio lo trajo acá a Quito y lo probó con todas sus funciones ya que contrató el servicio de rouming y contrario a lo que imaginé no es que salga tan costoso ni mucho menos.

El Iphone le costó 499 dólares y lo activó con AT&T por 55 dólares mensuales. Con ello tiene en EE.UU. derecho a 450 minutos por mes y al usarlo en Ecuador con rouming tiene derecho a 100.

Pero claro, la diferencia es que no tiene que pagar adicional nada por la conexión a internet que es ilimitada (con edge) y me dice que solamente en lugares apartados hay dificultades, aparte que puede navegar con señales inalámbricas (Wi-fi).

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: