Acabo de probar el Iphone en Ecuador como parte de una nota que estoy trabajando para la sección de tecnoogía de la revista DINERS luego de hallar a uno de los primeros ecuatorianos en traer este teléfono y que además me contó que no hizo fila para conseguirlo ya que era un usuario de más de 10 años de MAC y él fue uno de los afortunados en recibir un e-mail para hacer una pre-compra en EE.UU.
El 30 de junio lo trajo acá a Quito y lo probó con todas sus funciones ya que contrató el servicio de rouming y contrario a lo que imaginé no es que salga tan costoso ni mucho menos.
El Iphone le costó 499 dólares y lo activó con AT&T por 55 dólares mensuales. Con ello tiene en EE.UU. derecho a 450 minutos por mes y al usarlo en Ecuador con rouming tiene derecho a 100.
Pero claro, la diferencia es que no tiene que pagar adicional nada por la conexión a internet que es ilimitada (con edge) y me dice que solamente en lugares apartados hay dificultades, aparte que puede navegar con señales inalámbricas (Wi-fi).
nota original y mas informacion aqui
sábado, 28 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario