Un vocero de Duke dijo vía email “estamos todavía tratando de obtener detalles acerca de lo que paso” Pero no se sabe si se refería a los miembros del departamento de TI o a los miembros de la oficina de relaciones públicas de Duke. Correos electrónicos enviados a los responsables de TI de Duke no ha recibido respuesta. La confirmación de la solución llego en un breve correo electrónico de un vocero de Apple.
El problema en la red inalámbrica se cristalizo hace una semana, en el viernes 13 de Julio, cuando miembros de departamento de TI de Duke identificaron a por lo menos dos iPhones conectados a la red de la universidad, como fuentes de grandes cantidades de peticiones ARP. Se generaron hasta 30.000 peticiones por segundo lo cual genero que algunos puntos de acceso colapsaran y salieran de línea por al menos 10 a 15 minutos.
Para el martes de la semana pasada, el ultimo día en que la Universidad de Duke dio detalles, nueve eventos de esa naturaleza habían sido observados. El departamento de TI de la universidad estaba trabajando con Cisco, con el fabricante de la red WLAN de la universidad y con Apple para resolver el problema.
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lunes, 23 de julio de 2007
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