LG Electronics (LG) y movistar anuncian en Venezuela el lanzamiento del nuevo teléfono LG Shine (modelo: ME970), el segundo móvil que forma parte de la serie de teléfonos de primera categoría Black Label Series de LG.
Shine – es un teléfono móvil slider con un diseño impactante, y cuerpo totalmente metálico, capaz de ofrecer a los consumidores lo mejor en todos los aspectos, tanto en estilo como en capacidades técnicas. Este equipo además incluye una cámara con foco auto-ajustable certificada por Schneider Kreuznach* con capacidad para memoria expandida (tarjeta MicroSD).
El teléfono Shine muestra sofisticación cuando está cerrado, ya que cuenta con una pantalla LCD tipo espejo de 2.2 pulgadas; al abrirse, este espejo mágico cobra vida y se transforma en una increíble pantalla a color. De igual modo, al activarse, las teclas se iluminan con un intenso color azul que contrasta con el acabado completamente metalizado del móvil.
El móvil Shine de LG también viene equipado con un reproductor media multiformato (MP3, WAV) Además de ser compatible con redes EDGE y GPRS, BlueTooth y tener capacidad de conexión USB.
“El 2007 es el año para brillar…” dijo Enrique Park, Director de Telefonía de LG Electronics Venezuela. “La gente se siente atraída por naturaleza hacia los objetos brillantes; reflejan sentimientos de felicidad, diversión y deseo; exactamente los elementos que describen al nuevo teléfono Shine de LG. Con un tractivo que supera todos los beneficios que brinda el tener un teléfono móvil, este nuevo modelo llega para elevar los estándares del mercado”.
“Cuando Telefónica llegó a Venezuela la penetración de telefonía móvil estaba en 40%, luego la empresa aceleró el mercado de forma increíble. El gran salto cuantitativo lo dimos este año con la estrategia “primero en movistar”. Durante 2007 ya hemos lanzado en Venezuela 20 teléfonos nuevos, y éste es uno de los que vamos a tomar como icono de lanzamientos”, expresó Gustavo Ledesma, Vicepresidente de Mercadeo de movistar.
Por su parte, Larry Hernández, Director de Publicidad y Comunicaciones de movistar, enfatizó que la presentación de este equipo forma parte de la estrategia de Telefónica de posicionarnos con el atributo de innovación, y que los mensajes y campañas publicitarias van enfocadas en este sentido. El cliente cuenta además con una amplia gama de terminales para todos los segmentos del mercado, con diversas funcionalidades que se adaptan a cada uno.
De acuerdo a Enrique Park, “El móvil Shine, siendo el segundo equipo en formar parte de la serie Black Label, sigue la zaga del modelo Chocolate que posicionó a LG como uno de los primeros en tecnología y diseño de teléfonos móviles en el 2006, lo cual será reforzado por el modelo Shine en el 2007, ya que éste apela a una audiencia más amplia tanto por su diseño como por su tecnología de última generación”.
nota original y mas informacion aqui
sábado, 28 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario