Los clientes de Verizon Wireless, compañía con sede en Bedminster (New Jersey, Estados Unidos) que tiene y opera la red móvil más confiable de Estados Unidos contando con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos,enviaron y recibieron más de 10 billones de mensajes de texto, o mensajes SMS, en junio de 2007, un récord para la compañía y el mayor total informado de todos los proveedores de servicios de telefonía móvil de Estados Unidos.
También en junio, los clientes de Verizon Wireless enviaron y recibieron más de 200 millones de mensajes multimedia (MMS), que incluyen mensajes en fotos y videos. Ambas cifras mensuales representan un aumento de más del 100 % con respecto a septiembre de 2006, cuando la compañía rompió por primera vez el umbral de los cinco billones de mensajes de texto mensuales.
Mike Lanman, vicepresidente y ejecutivo principal de marketing de Verizon Wireless, dijo que han logrado un crecimiento exponencial en sus servicios de mensajería por dos razones principales: sus innovadores dispositivos, como el enV, que facilita el envío de mensajes de texto, y sus innovadoras capacidades para el envío de mensajes, que les permiten a los clientes comunicarse como lo desean. Mike Lanman añade que siempre buscan maneras de hacer que el envío de mensajes de texto sea más divertido, sociable e interactivo. De hecho, continúa Mike Lanman, acaban de convertirse en la primera, y única, compañía de telefonía móvil que ofrece a los clientes la posibilidad de publicar fotos y videos directamente en lugares como Facebook mediante el envío de mensajes.
Verizon Wireless ofrece actualmente más de dos docenas de teléfonos que pueden enviar y recibir mensajes de texto, fotos y videos. Si una persona deseara enviar un único mensaje de texto cada 15 segundos, le tomaría más de 4,750 años de envío continuo para mandar 10 billones de mensajes de texto, y más de 95 años para enviar 200 millones de mensajes multimedia.
nota original y mas informacion aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario