sábado, 28 de julio de 2007

Movistar lanza nueva telpago texto

Caracas - Movistar complace a los clientes que han encontrado en la mensajería de texto vía celular su forma preferida de comunicación, al presentarles la nueva tarjeta Telpago Texto.
La Telpago Texto sólo para envío de mensajitos de texto, independiente de saldo de voz, viene en dos denominaciones con un excelente precio. Al adquirirlas en los puntos de ventas a nivel nacional, los abonados reciben un cupo de 150 mensajes por la de 10 mil bolívares y 400 mensajes por la de 20 mil bolívares
Con Telpago Texto se recargan solamente cupos para enviar SMS de manera independiente de los minutos para llamadas. El saldo se activa de la misma manera que con la tarjeta tradicional.
Este producto va dirigido a los usuarios de telefonía celular y fija, especialmente a quienes deseen expresarse libremente, con alta frecuencia, de manera fácil y a un precio accesible desde donde quieran y cuando quieran.
Telpago Texto se puede aplicar con la frecuencia que se desee y el saldo se mantiene vigente por 180 días.
Para más información visite www.movistar.com.ve o llame gratis al 811 desde movistar o por el (0212) 200.11.11.
Acerca de Movistar Venezuela
Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque que supera los 9,1 millones de clientes al cierre del primer trimestre de 2007 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: