A partir del próximo día 29 de julio, Telefónica, a través de su filial de telefonía móvil Movistar, aplicará a los clientes que así lo soliciten la eurotarifa (o también denominada tarifa de protección al consumidor –ver COMPUTING 519-) para `roaming´ en territorio europeo. Vodafone, Orange y Yoigo también han presentado sus propuestas, aunque entrarán en vigor más tarde.
Esta iniciativa permitirá que los usuarios de los servicios móviles de la firma que durante este verano vayan a viajar por Europa se beneficien de la nueva tabla tarifaría que ofrece descuentes de alrededor del 65 por ciento para los clientes de prepago o tarjeta y del 50 por ciento para pospago y contrato.
La facturación en esta nueva modalidad se realizará por segundos, al tiempo que dominará la normativa vigente en la UE por la cual paga más quien realiza la llamada. En el caso de Movistar el precio para el llamante será de 0,49 euros el minuto por establecimiento de llamada, cero euros por el primer minuto de comunicación y 0,49 los siguientes minutos, además de los impuestos.
nota original y mas informacion aqui
jueves, 26 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario