La competencia entre las dos principales empresas operadoras de telecomunicaciones del país no acepta tregua alguna. Mientras América Móvil asegura haber alcanzado los 4.4 millones de clientes en primer semestre del año, Telefónica del Perú anunció que sus clientes de Banda Ancha ahora suman 527 mil.
En el caso de Telefónica y su servicio de Banda Ancha, el segmento que registró mayor crecimiento fue el residencial, con un 29 % respecto al mismo período del 2006. En el mercado peruano de Internet, el 82% son residenciales y 17% empresariales (incluye cabinas públicas) e instituciones gubernamentales.
El director del segmento Premium de Telefónica del Perú, Rainer Spitzer, indicó que Lima representa casi el 70 % del mercado, mientras que el interior del país abarca el 30 % restante.
"Aún hay mucho trabajo que realizar en provincias y parte de nuestro éxito comercial se debe a que hemos experimentado un crecimiento importante en zonas como Tacna, Arequipa, Piura y La Libertad, entre otras, en las cuales hemos crecido en promedio seis % en cada una respecto del año 2006", precisó.
El gran reto que Telefónica se ha planteado es continuar impulsando el crecimiento de la Banda Ancha en todo el país y alcanzar más de un millón de accesos Speedy para el año 2011, informó.
nota original y mas informacin aqui
jueves, 26 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario