El número de celulares en Chile alcanza hoy los 13.103.000, lo que significa un aumento de 14% en doce meses. Por cada diez habitantes existen 7,9 teléfonos móviles en nuestro país.
Este vertiginoso crecimiento de la telefonía móvil en nuestro país está siendo cada día más segmentado, y el mercado femenino ha ido cautivando a las empresas, las que han puesto a su disposición equipos con diseños, colores y aplicaciones especialmente pensados para ellas.
Además de ser un medio con el cual las mujeres de hoy pueden saber lo que sucede en la casa mientras están en su trabajo, el teléfono celular se ha convertido cada vez más en un accesorio, que con un femenino diseño, estilizadas líneas y entretenidos colores, cada día encanta más a las mujeres.
Hace aproximadamente 15 años atrás, los reyes de la tecnología estaban sin duda representados por el público masculino, que se trasladaba con grandes e incómodos teléfonos celulares. Estos equipos eran utilizados principalmente para estar conectados con la oficina cuando tenían que cumplir con algún viaje de negocios.
Ahora, con el creciente rol ejecutivo de las mujeres, teniendo que combinar de la mejor forma las exigencias laborales y seguir conectadas con el hogar, el celular ha tomado un rol fundamental, ya que permite estar más cerca de la casa sin descuidar los logros profesionales.
Y junto con el avance de la mujer en el ámbito laboral, asumiendo un papel mucho más importante y activo, el rol del celular también ha ido en aumento, ya que es su fiel acompañante. Ahora, las vitrinas muestran teléfonos que además de contar con la última tecnología, cumplen con las exigentes necesidades de la mujer moderna, que además tiene gustos sofisticados.
Con alegres colores y finos diseños, la tecnología celular las está conquistando cada día más y junto con los nuevos avances tecnológicos, se ha convertido en un accesorio que debe ser combinable con cada uno de los estilos de la mujer de hoy.
Uno de estos equipos es el Alcatel Elle N°3, que aún no ha sido presentado al mercado chileno, y ya está revolucionando a las consumidoras estadounidense. En un formato tipo Slider, pronto conquistará de la misma manera a las chilenas y de seguro cautivará a todas las que buscan tecnología y elegancia en un solo celular.
“Hoy en día, a la hora de comprar un celular las mujeres se fijan en el diseño, que tenga atractivos colores, un perfecto tamaño. Esto se debe a que si es demasiado pequeño es más difícil encontrarlo en la cartera, además que posea un peso liviano, y que sea un producto exclusivo”. Asegura Pablo Radó, Country Manager Teléfonos Móviles Alcatel.
nota original y mas informacion aqui
miércoles, 18 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario