jueves, 19 de julio de 2007

En Mexico arranca programa “Recicla tu Celular”

Llegó el programa "Recicla tu Celular", donde se invita a la ciudadanía a depositar los viejos celulares en desuso para evitar que dichos artefactos contaminen el ecosistema.

A través de la Secretaría del Medio Ambiente y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), convocan a la comunidad para que participe en el programa y contribuir de esta manera por dejar de generar graves contaminantes a la naturaleza.

Ezequiel Juárez Ortiz, director de Ecología, manifestó que dicho programa consiste en depositar los celulares o principalmente las baterías de dichos artefactos, ya que estas últimas son las que más daño provocan al medio ambiente.

Cabe destacar que las autoridades que organizan esta campaña proporcionaron un bote de plástico especialmente para depositar celulares o baterías, el cual ya fue colocado justo en la entrada de la Presidencia Municipal.

"Ahora nos toca a nosotros hacer campaña entre la ciudadanía, para que conozcan de las actividades que en conjunto realizamos con las autoridades federales y estatales", añadió el Director de Ecología del Municipio.

Manifestó que esperan el apoyo y la participación de la comunidad castañense, ya que el objetivo es recopilar un alto número de celulares que ya no se utilizan.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: