jueves, 19 de julio de 2007

Caso de Éxito introducción de Celulares Haier en mercado venezolano

Caracas, Especial. La marca china de celulares Haier entró en el mercado venezolano con un éxito contundente: en tan sólo tres semanas colocó y vendió las 10 mil unidades traídas para su lanzamiento.

Haier entró al mercado venezolano con Digitel, en el marco de la promoción del Día de la Madre. El celular A7, con cualidades de equipo de alto nivel como cámara de 2 megapíxeles, MP3 manipulable sin abrir el celular, usando su joystick externo; MP4, sincronización automática al PC, memoria de 128 mega bites, uso de WAP, 5 juegos y calendario de salud, arrasó en el mercado con un precio extremadamente competitivo.

“Un equipo con estas características, de cualquier marca, cuesta el doble; por eso es que el consumidor venezolano entendió que Haier es el arma perfecta para el guerrero urbano”, destacó Luis Guzmán, Gerente de Ventas de Haier en Venezuela.

El caso de éxito se refuerza al conocer las estimaciones establecidas por la operadora para la venta de este celular: habían calculado que a buen ritmo podrían venderse las 10.000 unidades en un lapso de dos meses.
nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: