viernes, 20 de julio de 2007

CELULAR PARA MUJERES

(Peru.com: 2007/7/20) Samsung acaba de lanzar al mercado peruano un celular que posee una serie de divertidas y útiles aplicaciones para la mujer de hoy. El modelo E576 armoniza la comunicación y la tecnología con un cautivante diseño y en colores: rosa, plata y uva.

Con el modelo E576 también llamado Aqua, es posible elegir el estilo personal de cada mujer de acuerdo a sus preferencias: música, comida favorita y pasatiempos. Igualmente le muestra su biorritmo, en base a la fecha de su cumpleaños, para que esté enterada cómo le irá en el día.

También es posible conocer si se está por encima o por debajo del peso ideal, ya que muestra la relación altura/peso y además tiene un novedoso cuenta calorías, para que así las mujeres se enteren cuántas calorías han consumido o quemado a lo largo del día.

Igualmente, de acuerdo al Calendario Rosa, con el E576 las mujeres sabrán cuándo comienza su próxima ovulación, menstruación y cuándo es probable que quede embarazada.

A estas aplicaciones, se suman las funciones de última tecnología de Samsung entre ellas cámara integrada de 1.3 megapíxeles de resolución, pantalla de 1.8 pulgadas a 65,536 colores TFT, zoom digital 4x, memoria de 30MB, Bluetooth, altavoz, manos libres, y grabación de voz.
nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: