jueves, 19 de julio de 2007

Zong, el servicio web a móvil de Echovox, es utilizado por más de 500.000 usuarios móviles – Anuncio de importante nuevo lanzamiento

GINEBRA--(BUSINESS WIRE)--Echovox, un destacado proveedor de soluciones de medios móviles, realizó hoy un importante lanzamiento oficial vinculado a Zong (www.zong.com), su ya popular servicio web. Desde febrero de 2007, fecha del lanzamiento inicial de esta exclusiva solución que permite a personas, comunidades y empresas crear y lanzar servicios móviles generadores de ingresos en menos de 10 minutos, más de medio millón de suscriptores de teléfonos móviles han disfrutado de los servicios de Zong. Más de 10.000 empresas, creadores de blogs, administradores de sitios web, comunidades en línea y particulares de más de 27 países lanzaron servicios que comprenden desde pagos móviles por acceso a la red inalámbrica en la ciudad de Londres y en toda Europa (The Cloud), atención de pedidos de pizza a través del móvil (Pizza 2000) y comunidades móviles desarrolladas (Clicmobile), hasta cientos de aplicaciones de monetización móvil para propiedades web.

El ultimo lanzamiento de Zong, denominado Apollo, presenta ahora una interfaz totalmente nueva que facilita aún más la creación y el lanzamiento de servicios móviles generadores de ingresos, y, por primera vez, de campañas móviles dirigidas a más de 3.000 millones de suscriptores móviles de todo el mundo. Esta renovada versión también se acerca más que nunca a la unión del mundo web con el móvil. Los usuarios de Zong podrán ahora crear widgets para promocionar sus servicios en línea e integrarlos a su blog, página de comunidad social o sitio web en menos de 10 clics. El lanzamiento de Apollo también da la oportunidad a las agencias publicitarias de agregar marketing móvil a las campañas de sus clientes en unos pocos clics, a los disc jockeys y bandas de música de comunicarse con su base de aficionados al tiempo que generan ganancias, y a cualquier club, asociación, negocio o empresa en línea de lanzar servicios móviles exitosos y generadores de ingresos en tan solo minutos.

“Nunca estuve tan entusiasmado con ningún otro lanzamiento de producto en mi vida profesional. El lanzamiento de Apollo de Zong hace posible que cientos de millones de personas trasladen la experiencia web al móvil y generen importantes ingresos al hacerlo. Zong también se está transformando en una verdadera solución de monetización web para exitosas propiedades web. Estoy convencido de que superaremos el millón de suscriptores que habrán utilizado los servicios de Zong pocas semanas después de este lanzamiento”, subrayó David Marcus, socio fundador y director general de Echovox.

En un esfuerzo por democratizar la creación de servicios móviles y de acelerar la convergencia de la Web y el móvil, Echovox ofrece ahora servicios telefónicos de apoyo al usuario final gratuitos que antes costaban 150 euros por mes, lo que hace que el uso de Zong sea totalmente sin costo.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: