viernes, 20 de julio de 2007

Vodafone renueva su gama sus soluciones de correo e Internet móvil para empresas

Vodafone España ha modificado su gama de soluciones de correo e Internet en el móvil para profesionales y entornos corporativos apostando por la banda ancha 3G/HSPA y el control del gasto mediante tarifa plana.

En primer lugar, con la solución Lite eMail Profesional aquellos profesionales que se inician en el correo en movilidad desde su teléfono móvil pueden redirigir cualquier cuenta de correo web al móvil para recibir, leer y enviar correos sin adjuntos de forma ilimitada por 6 euros al mes. Además, con la solución e-mail básico empresas, las pymes pueden movilizar la cuenta de correo electrónico corporativo de sus empleados, junto con la agenda y contactos, para que puedan trabajar como en la oficina desde el móvil, con una tarifa plana de 9 euros al mes.

Respecto a las soluciones de correo profesional, la compañía cuenta con BlackBerry Internet Service, disponible con la gama de smartphones BlackBerry y la solución Real Mail de Vodafone, que permite acceso al correo e Internet en tiempo real con una gran variedad de dispositivos móviles.

Por otra parte, para las empresas Vodafone apuesta por la banda ancha 3G/HSPA y las soluciones Windows Mobile E-Mail y Real Mail con una tarifa plana de 22 euros al mes para gestionar el correo electrónico en movilidad, con agenda, contactos y navegación ilimitada por Internet.
nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: