martes, 17 de julio de 2007

TDS Recon 200X, PDA todoterreno

Hay entornos de trabajo muy hostiles donde un teléfono o un portátil normal no son suficientes, y que requieren el uso de dispositivos reforzados y capaces de aguantar todo tipo de inclemencias, como el portátil Panasonic Toughbook CF-52, o esta PDA que os presentamos hoy, la TDS Recon 200X.

No estan sexy como un iPhone, o tan delgada como un Motorola, pero lo suple con el cumplimiento de los estándares militares de resistencia a caídas, vibraciones y funcionamiento a temperaturas extremas.

En sus entrañas la TDS Recon 200X cuenta con un procesador a 400MHz que mueve un Windows Mobile 5.0 que no ha sufrido ningún tipo de modificación, y el apartado de conexiones está cubierto por la inclusión de WiFi 802.11g y Bluetooth 2.0. Además cuenta con dos ranuras CompactFlash que nos servirán para ampliar los escasos 256MB de memoria interna que trae de serie.

Goza de una autonomía útil de 15 horas, y si quieres llevártela a dar un paseo por el Everest o por el cinturón de fuego del Pacífico solamente tendrás que abonar los 2.000 dólares (1.452 euros) que vale.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: