miércoles, 25 de julio de 2007

Para la campaña de lanzamiento de su nuevo celular W200, Sony Ericsson apuesta al subte.

Buenos Aires - Un circuito de carteles transiluminados estratégicamente ubicados sumados a una importante pauta en SubTV, aportan la mejor cobertura y frecuencia a la campaña, asegurando una óptima visibilidad.

A esto se suma la tematización interior y exterior de vagones que, además de sorprender a los pasajeros cuando ingresan a cada andén, contribuye a la recordación de la campaña, debido al prolongado tiempo de exposición durante los trayectos de viaje.

Pero la verdadera estrella de la acción es la enorme y colorida gráfica plotteada que rodea integramente la boca de túnel de José Hernández (D), la cual inevitablemente capta la atención y genera el comentario de todo el público de la estación.

De esta manera, Sony Ericsson logra una vez mas alcanzar sus objetivos de comunicación frente al numeroso público consumidor del subte, capitalizando además las importantes ventajas diferenciales del medio - cautividad y tiempo de espera – para potenciar su mensaje.
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