Este terminal de la gama Nokia Eseries es una combinación de tecnologías avanzadas creadas para mejorar el trabajo de los profesionales en un entorno móvil, permitiendo un acceso más rápido e intuitivo a la información relevante para incrementar la colaboración y la productividad.
Velocidad, potencia de procesamiento, junto con la flexibilidad del software S60, proporcionan nuevas oportunidades para contar con unas experiencias móviles totalmente innovadoras dentro y fuera de la oficina.
El Nokia E90 es compatible con las principales soluciones empresariales de voz y correo electrónico, así como con otras soluciones de productividad y ocio. Permite su empleo en todo el mundo -gracias a la tecnología cuatribanda GSM y a las frecuencias de las redes 3G- y proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad con 3G WCDMA, WLAN y la tecnología HSDPA, lo que le permite alcanzar velocidades de transferencia de datos comparables a las que normalmente se conseguían en la oficina, desde un puesto fijo.
Con la presentación de este nuevo dispositivo de la gama Nokia Eseries, la compañía continúa rompiendo barreras para la amplia adopción de tecnologías de movilidad, además de dar a conocer tanto a clientes como operadores, el verdadero potencial que ofrece la movilidad empresarial. Gracias a la tecnología de última generación que incorpora, este dispositivo puede resultar para aquellas personas en desplazamiento continuo, un sustituto ideal del portátil y no una mera extensión del mismo ya que ofrece una experiencia de trabajo tan real y gratificante como la del portátil.
nota original y mas informacion aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario