domingo, 22 de julio de 2007

Los celulares mas parecidos al iphone

HTC Touch

Varios de los móviles fabricados por la taiwanesa HTC ofrecen características similares a las del iPhone en cuanto a capacidades de teléfono inteligente, pero hay uno que destaca en especial: el HTC Touch.

Este equipo tiene una pantalla de 2.8 pulgadas, con resolución de 240 x 320 pixeles y es sensible al tacto usando una tecnología denominada TouchFLO, que sería lo más cercano a lo utilizado por Apple, pero en una versión para smartphones basados en el sistema operativo de Microsoft.

Meizu M8

Otro teléfono que será un competidor directo del iPhone -al menos en el mercado chino y japonés- será el Meizu M8, cuyo lanzamiento se espera hacia fines de este año.

LG Prada

Otro producto en carrera desde el punto de vista del diseño, es el Prada de LG. Su pantalla es de 3 pulgadas, 240 x 400 píxeles y sensible al tacto. Las dimensiones de este dispositivo son de 98.8 x 54 x 12 mm y sólo 85 gramos de peso.

CECT P168

Otro teléfono bastante similar al iPhone es uno de la marca china CECT. Aunque en su sitio web no aparece, en otras páginas dedicadas a la telefonía móvil y gadgets han circulado las imágenes de un producto llamado CECT P168.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: