viernes, 6 de julio de 2007

"Hola, ¿Paris? No, equivocado"

Una estudiante de Los Angeles perdió su celular y le asignaron una nueva línea. Con tanta fortuna que le dieron el viejo número de la controvertida heredera de la cadena hotelera Hilton. La joven ya recibió todo tipo de propuestas
La estudiante de Los Angeles Shira Barlow empezó a recibir llamadas nocturnas misteriosas poco después de sustituir un teléfono celular que olvidó en un baño, hasta que la compañía le comunicó que le había otorgado el viejo número de la heredera Paris Hilton.
Contenta con su nuevo celular, Barlow empezó a recibir llamadas de personas incluso con acento extranjero para desearle: "Feliz cumpleaños Paris", ruegos para que los ayudara a entrar a clubes nocturnos exclusivos o averiguaciones sobre fiestas de ricos y famosos.
Ante tantas molestias, Barlow decidió confirmar con su proveedor de servicio telefónico que terminó por develar el misterio: sin ella saberlo le habían asignado el viejo número de teléfono celular de la polémica heredera de la cadena hotelera Paris Hilton.
nota original

No hay comentarios: