jueves, 5 de julio de 2007

Hackers convierten los Iphones en minicomputadoras portatiles.

Removiendo las tarjetas de activacion, es una mini-computer con acceso gratis a Wi-Fi. Y todo sin pagar un centavo
Y el "truco" ya esta sucediendo dias despues que el Iphone saliera al mercado. Y los hackers estan llamando al "arreglo" del Iphone, "El Ipod de Sexta Generacion."
Miles de usuarios que ya conectaron sus telefonos Iphone con AT&T, poueden darse el lujo de desconectar su servicio y sin embargo pueden seguir navegando Internet, enviar mails y otras funciones como bajar musica y peliculas usando Wi-Fi.
Y sin pagar un centavo. Todo gracias a los hackers que con una sencilla idea, pone a los de Apple a correr y crean enorme disgusto a los de AT&T.
La situation no tiene feliz a los de AT& T pero el hecho es que el Iphone sirve para navegar Internet siempre y cuando este cerca de un Wi-Fi. Y sin pagar un centavo.
Y lo ironico que es AT&T esta implementando esos servicios tambien. La empresa anuncio a sus cliente de DSL que recibiran acceso gratis a unos 10 mil puntos de Wi-Fi en el pais a traves de los restaurantes Mac Donald, las librerias Barnes and Noble, tiendas de UPS y aeropuertos en el pais. Para los que no son suscriptpres del DSL de AT&T, el servicio cuesta 8 dolares al dia. Los hackers tienen todo eso de gratis.
nota original

No hay comentarios: