viernes, 20 de julio de 2007

En Filipinas pueden cargar el móvil mientras se comen una hamburguesa

Y tu te dirás: “eso también puedo hacerlo yo”. Vale, en tu casa puedes dejar el móvil cargándose, comerte una hamburguesa con una mano, hacer zapping con la otra y, si me apuras, acariciar a tu perro con el pie, todo al mismo tiempo. Pero en los restaurantes de comida rápida no suelen tener televisor, no admiten animales y los enchufes del baño no están ahí para que conectes el móvil. Salvo si vives en las Islas Filipinas.

En un Burger King de este archipiélago asiático han tenido la genial idea de colocar un tablero para que los clientes carguen gratuitamente la batería de su teléfono. Ni siquiera hay que llevar el cargador. El tablero tiene seis adaptadores para conectarse directamente al móvil. La foto parece indicar que la mitad de los filipinos tienen un teléfono Nokia, no es extraño si tenemos en cuenta que la firma finlandesa tiene más del 40% del mercado mundial y en algunos países supera la cuota del 50%.

Volviendo al tema de la recarga de móviles en la tienda de hamburguesas, como es lógico, el problema de este servicio gratuito es la compatibilidad. Una buena solución habría sido llamar a Luigi Colani para encargarle unos cuantos modelos de su AnyFix, ese cargador casi universal de teléfonos móviles.
nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: