Pese a las complicaciones por el colapso de las líneas, hubo récord de llamadas y mensajes texto por el Día del Amigo. Se cuadruplicó el número de comunicaciones en comparación al año pasado
Si va a saludar a un amigo, será mejor no usar el teléfono celular. Desde este viernes al mediodía los SMS comenzaron a fallar a causa de que las líneas, comienzan a colapsar, por el intenso tráfico de mensajes.
La situación se repite en los últimos cuatro años en estos días especiales en los que el envío de mensajes se triplica en relación a un día normal.
Si se envían, usualmente, 200 millones de mensajes de texto, para esta fecha las cosas pueden llegar a mayores. Por ejemplo, el año pasado el aumento de los envíos de este tipo de comunicaciones fue de 165% con respecto al anterior. Se estima que en 2007 crezca un 80% más.
Que resulte complicado saludar a un amigo por celular, también , se debe al crecimiento de la cantidad de aparatos, que alcanzan los 30 millones, según la Comisión Nacional de Comunicación.
Si todavía está pensando en usar su teléfono, piense de nuevo: otros también lo harán. Es que las compañías telefónicas ofrecen, para esta fecha, promociones como rebajas del 50 por ciento.
nota original y mas informacion aqui
sábado, 21 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario