miércoles, 18 de julio de 2007

El Nokia N800 Internet Tablet ya ofrece los servicios de Skype

Telefonía a través de Skype en cualquier momento, en cualquier lugar

Nokia anuncia la disponibilidad en España de los servicios de Skype en el N800 Internet Tablet, que ofrece telefonía a través de Skype desde cualquier lugar del mundo que cuente con una conexión inalámbrica a Internet (WiFi).

Skype es una compañía líder en telefonía a través de Internet, con más de 196 millones de usuarios registrados en todo el mundo. El Nokia N800 ofrece a los usuarios un fácil acceso a Internet, por lo que no sorprende que estos usuarios deseen realizar llamadas a través de Skype desde sus dispositivos móviles, en vez de tener que utilizar grandes equipos de sobremesa, ha afirmado José Costa, director de Multimedia de Nokia para España y Portugal. Los consumidores ya pueden disfrutar los beneficios que ofrece Skype con el Nokia N800, para experimentar con toda libertad las facilidades que proporciona el servicio para mantenerse en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo en todo el mundo, concluye Costa.

Skype para el Nokia N800 ya se encuentra disponible para que todos los usuarios puedan descargárselo. Asimismo, también se van a poner a disposición de los clientes enlaces para descargar el software de Skype en la versión más reciente de los dispositivos Nokia N800, unos equipos que se pueden encontrar en los establecimientos comerciales habituales, así como en la tienda de Skype en Internet. Desde cafeterías y parques públicos a oficinas, hoteles, e incluso en la playa, los usuarios van a poder realizar llamadas a través de Skype desde cualquier lugar donde encuentren un punto de acceso WiFi.

Skype para Nokia N800 representa un paso importante dentro de nuestra estrategia para la movilidad, ha afirmado Eric Lagier, director de desarrollo empresarial para Movilidad, en Skype. Nuestros usuarios no sólo van a poder utilizar los servicios de Skype en sus ordenadores de sobremesa. Con el crecimiento de dispositivos móviles y de conexiones WiFi, las personas desean conectarse desde cualquier lugar: en la oficina, en casa o cuando se encuentran en desplazamiento. La capacidad para acceder a Skype en un dispositivo tan innovador y portátil, nos permite ofrecer telefonía a través de Internet al gran público que ya utiliza dispositivos móviles.

Actualmente, más de 196 millones de personas disfrutan de los servicios que ofrece Skype en todo el mundo. Los usuarios se descargan el software de Skype para realizar llamadas gratuitas de voz y vídeo-llamadas, así como para enviar mensajes instantáneos a través de Internet, entre usuarios de Skype. Skype también ofrece servicios de pago que permiten a los usuarios realizar y redirigir llamadas a líneas fijas y a teléfonos móviles con tarifas reducidas. Para mejorar la experiencia del usuario con Skype, los principales fabricantes como Nokia, han desarrollado productos para proporcionar a los usuarios la posibilidad de realizar y recibir llamadas a través de Skype desde cualquier lugar donde se encuentren.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: