sábado, 14 de julio de 2007

El mundo del cine se rinde ante la telefonía móvil

Madrid- El mundo del cine se rinde ante la tecnología móvil. Algunas películas ya se han adaptado al formato de la telefonía celular. Movistar ha estrenado Átalo en Corto dentro del II Festival Audiovisual de San Lorenzo, que ha recibido 225 cortometrajes.
El evento presenta como gran novedad las secciones a concurso Cortomóvil, dedicado a cortometrajes hechos para verlos en el móvil y cuyo premio está dotado con 300 euros, y Baratometrajes, largometrajes de bajo presupuesto sin distribución ni exhibición en España.
El festival, organizado por las empresas Public Fiction, S.L. Pixie Pixel y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial con el patrocinio exclusivo de Movistar y la colaboración de Monfor Producciones, Telemadrid, 8madridTV e Interfilms, tiene once categorías con 11 premios distintos que van desde los 3.000 a los 300 euros que se entregarán el 22 de julio.
El certamen, de carácter internacional, ha recibido un total de 225 cortometrajes, 60 videoclips, 24 cortos de animación y 12 «baratometrajes».
nota original

No hay comentarios: