El reconocimiento ocular será el requisito indispensable para acceder a toda la información contenida en un celular donde haya sido instalada la nueva aplicación producida por la compañía japonsa Oki.
Utilizando cámaras de fotografía digital de al menos 1 Megapixel, combinada con fórmulas precisas, este software permitirá bloquear el display del teléfono móvil y con ello impedirá acceder a la información del dispositivo a personas ajenas al mismo.
Este producto está previsto para smartphones, con un procesador de al menos 32 Bit y 220 Mhz, que usen sistemas operativos como Symbian o Windows Mobile.
“Mientras los nuevos usos del teléfono celular están dirigido al mundo de los negocios y se hace imposible separarse de él, se requieren métodos de corroboración de la identidad del usuario para prevenir el uso ilegal del dispositivo en caso de robo”, señalan los creadores de esta tecnología a través de su sitio web.
De acuerdo a los desarrolladores japoneses, esta aplicación tiene un margen de error muy reducido y, contrario a los sistemas actuales de control de identidad, es mucho más rápido y eficaz, evitando que el usuario tenga contratiempos por el mero hecho de haber olvidado la contraseña de protección.
nota original y mas informacion aqui
miércoles, 1 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario