lunes, 6 de agosto de 2007

Celular Ultra Music de Samsung que promueve Beyoncé pronto en el Perú

(RPP) Música, videos, entretenimiento y comunicación caracterizan al “Ultra Music” de Samsung, que muy pronto llegará al Perú. El celular, conocido también como SGH-F300 viene cautivando audiencias a través de una serie de anuncios publicitarios, tours de conciertos mundiales y otras actividades co-promocionales en Europa, a través de la reconocida actriz y cantante Beyoncé.

El “Ultra Music” será sin duda la solución perfecta para todos los amantes de la música en movimiento. La combinación de calidad de sonido de primera, controles musicales dedicados y fáciles de usar, así como funciones de teléfono móvil, impulsará el segmento actual de teléfono musical convirtiéndolo en el celular de moda.

El diseño de doble cara del novedoso Ultra Music F300 de Samsung es inigualable y elegante. Por un lado muestra una pantalla grande y clara con una tecla de arrastre que permite que el control de la música sea sencillo, intuitivo y divertido. Por el otro lado le permite acceder a un celular, bajo los estándares de calidad, funcionalidad y utilidad, que caracterizan a los productos Samsung.

El F300 es un celular completo. Posee reproductor de música con calidad de sonido de primera, equipado con tecnología ICE de Bang & Olufsen, que permite obtener una calidad superior de sonido y baja distorsión, casi como la que se aprecia en los sistemas de audio profesional.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: