domingo, 5 de agosto de 2007

Desarrollan Alcatel-Lucent y Aruba Networks soluciones empresariales

México.- El proveedor de soluciones de voz, datos y video Alcatel-Lucent y la empresa de tecnología Aruba Networks establecerán una alianza estratégica para el desarrollo de soluciones fijas y móviles de siguiente generación para el sector empresarial.

Ambas compañías trabajarán en una nueva categoría de infraestructura de negocio crítico diseñada para identificar, autentificar y gestionar usuarios independientemente de los medios por los que acceden a la red, explica un comunicado de Alcatel-Lucent La “Joint Venture” se centrará en el diseño y entrega de módulos de hardware y software que añaden una segura conmutación LAN (Red de Area Local, por sus siglas en inglés) inalámbrica a los productos de próxima generación de Alcatel-Lucent.

Agrega que comercializarán una solución de movilidad avanzada que combina la tecnología móvil segura de Aruba con su infraestructura de red fija y el conjunto de aplicaciones de comunicaciones.

La tecnología de red centrada en el usuario de Aruba pone al alcance de los usuarios redes y aplicaciones empresariales de forma segura, sin importar su ubicación y la red por la cual se comunican.

“La integración de la tecnología de red centrada en el usuario de Aruba con los conmutadores LAN de próxima generación de Alcatel-Lucent, los sistemas de teleconferencia y mensajería unificada y los conmutadores de acceso móvil de Alcatel-Lucent conducirán a una nueva clase de infraestructura de movilidad convergente”, destaca.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: