domingo, 5 de agosto de 2007

BGH retomará su producción en Tierra del Fuego

En estos momentos BGH está evaluando alternativas para seguir abasteciendo al mercado, entre ellas la posibilidad de reiniciar temporalmente la producción en otra localización.

Estas acciones están orientadas a retomar las actividades fabriles a la mayor brevedad posible, mientras BGH define su nuevo proyecto industrial.

En la planta de Río Grande funcionaban las líneas de producción y montaje de Televisores, Plasmas, LCD’s, Cocinas de Microondas, equipos de Aire Acondicionado y Calefacción y Teléfonos Celulares.

Las demás actividades y negocios de BGH que no están relacionados con la planta de Tierra del Fuego siguen operando normalmente.

Finalmente la empresa agradece las masivas expresiones de solidaridad que está recibiendo en esta circunstancia.

Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:

- Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.

- Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.

- Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales

- Audio/ Video y Productos para el Hogar: Plasmas, LCDs, TVs, Home Theatres, Reproductoras y Grabadoras de DVDs y Reproductores de MP3 y Video, Cocinas de Microondas y Teléfonos Inalámbricos.
nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: