viernes, 3 de agosto de 2007

Alcatel, AOC y Kingston : Ideas "Tecnoprácticas" para regalar en el Día del Niño

Hoy y cada día más, los niños utilizan la telefonía celular para estar en constante contacto con sus padres mientras salen con sus amigos. Es por esto, y ajustándose a las necesidades de este nuevo grupo de consumidores, Teléfonos Móviles Alcatel presenta el Alcatel 801 a, que con un entretenido diseño y MP3 incluido, permite que los jóvenes lleven toda la música donde quiera que vayan, sin dejar de estar conectados con el hogar.

Este celular, con teclas laterales y en un entretenido color naranjo, hace mucho más cómodo el escuchar música donde quiera que vayan.

¡Última Tecnología para los VideoJuegos!

Con la llegada de consolas de últimas generación para jugar videojuegos, los niños han hecho de esta actividad un culto y un deporte. Por esta razón, la importancia de tener un TV o Monitor de Alta Definición (HD o High Definition en inglés) es primordial.

En este marco, el TV de 19” WideScreen de AOC que también sirve como monitor de PC, es especial para que sus hijos puedan jugar con la mejor gráfica y tecnología.

Este versátil TV y Monitor tiene un diseño decorativo y diferenciado. Además ofrece ajuste sencillo brindando más practicidad y comodidad a su hogar. Su pantalla delgada Widescreen de 19" tiene una impresionante calidad de imagen que da vida a las películas, videojuegos y programas favoritos a la vez que es capaz de ofrecer una rica visualización de los detalles de los programas y documentos de su computador.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: