sábado, 4 de agosto de 2007

Hug Shirt, enviando abrazos reales a distancia

Hug Shirt es una camiseta equipada con sensores diseñados para recibir datos y reproducirlos. Especialmente ubicados en zonas de tu cuerpo que suelen recibir el contacto de un abrazo (hombros, omóplatos, cintura, cuello y caderas), estos sensores pueden generar la sensación de presión de acuerdo a la fuerza puesta en el abrazo, la calidez de la piel de quien envía el abrazo y la velocidad del latido del corazón del remitente. Estos datos (fuerza, calor, latido) se transmiten por Bluetooth a tu móvil, y desde allí eliges a cuál de tus contactos deseas enviarlo. El destinatario recibirá los datos en su móvil y el programa Java “Hug Me” interpretará la información, transmitiendo el comando, nuevamente por bluetooth, a la camiseta del receptor. De esta manera, puedes enviar tu abrazo a un amigo que está a tan sólo cinco cuadras o a alguien que se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

Para gozar de los beneficios de Hug Shirt sólo necesitas tener una de estas camisetas y un móvil con Bluetooth y capacidad de Java. Si bien sólo podrás sentir un abrazo teniendo una Hug Shirt puesta, puedes enviar un abrazo sin ella: el software HugMe te permite crear un abrazo a tu gusto y los datos serán enviados al destinatario poseedor de la camiseta. Este accesorio Bluetooth funciona a baterías recargables y está hecha de componentes libres de plomo y no tóxicos.

Para los que consideren ponerse la Hug Shirt y no quitársela jamás – para no perderse un solo abrazo – será bueno saber que podrán lavarla. Los sensores pueden removerse y volver a colocarse con facilidad, por lo que también pueden comprar diferentes diseños de esta camiseta pagando por los sensores una sola vez.
nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: