Según informa EFE en base a los datos proporcionados por la filial española, durante el primer semestre de 2007 el operador de telecomunicaciones Orange experimentó un aumento del 9,2% de su clientela de telefonía móvil con contrato.
La información hace referencia a las 134.000 altas netas de telefonía móvil registradas sólo en el último trimestre, frente al descenso de 56.000 líneas que experimentó durante los primeros meses del año. En cuanto a los ingresos de la operadora alcanzaron los 1.676 millones de euros, con un crecimiento interanual cercano al 2,6%.
En relación a los servicios de telecomunicaciones fijas, se registró un incremento del 18% gracias a los 698.000 usuarios de banda ancha, de los cuales 17.000 fueron incorporados en el segundo trimestre del año.
Por otra parte, la compañía ha llevado a cabo una revisión de sus clientes de prepago y procedió a eliminar 500.000 líneas que se encontraban inactivas, por lo que la cifra de este tipo de clientes se reduce a 10.692.000 en España. Esto quiere decir que fueron borradas todas aquellas tarjetas de prepago que desde hace tiempo no se recargaban, no recibían llamadas ni tampoco emitían.
nota original y mas informacion aqui
domingo, 5 de agosto de 2007
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