lunes, 6 de agosto de 2007

Claro Inaugura Red Móvil de Alta Velocidad

SANTO DOMINGO.-La Compañía Dominicana de Teléfonos presentó la Primera red Móvil de alta velocidad en el país. El acto fue celebrado en el Salón Multiusos A del edificio Corporativo Codetel, ubicado en la avenida John F. Kennedy.

La actividad fue presidida por los señores Martín Rosario, Vice-Presidente de Ventas Masivas y Mercadotecnia, y Deisy Salcedo, Vice-Presidenta de Servicios de Valor Agregado de Claro Codetel, quienes presentaron a los asistentes las bondades del novedoso servicio de Banda Ancha Móvil .

Al iniciar sus palabras, el señor Rosario se refirió al compromiso de América Móvil con la República Dominicana con ofrecer la más avanzada tecnología, los mejores servicios, la mayor variedad de equipos a precios competitivos.

El Vice-Presidente de Ventas Masivas y Mercadotecnia indicó que la empresa ha invertido este año más de RD$250 millones de pesos en la adecuación de sus redes y en la instalación de la más moderna Red GSM con que cuenta el país, lo que representa un hito en la evolución tecnológica de las comunicaciones en la República Dominicana.

De su parte, la señora Deisy Salcedo tuvo a su cargo la presentación del nuevo servicio “Banda Ancha Móvil”, explicando que el mismo es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 2 mbps, diez veces más rápido que con tecnologías anteriores.

La Banda Ancha Móvil es una red de paquetes basada en el protocolo IP que permite que los usuarios estén conectados en todo momento al Internet..

“Los usuarios de Claro, disfrutarán de una experiencia sin precedentes al disponer de nuevos aplicativos, tales como video-llamadas, y de mayor velocidad en la conexión móvil a Internet y la transferencia de archivos de audio y video”, confirmó la señora Salcedo.

Para finalizar, la Vice-Presidenta de Servicios de Valor Agregado de Claro Codetel dijo que “Una vez más nuestra empresa ha corroborado su compromiso de innovación continua en las soluciones que proveemos a nuestros clientes”.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: