viernes, 3 de agosto de 2007

La fase de votación del concurso de fotografía con móvil realizado por un NCC de Badajoz comienza hoy

La fase de votaciones de 'Captúrala', un concurso de fotografía realizada con teléfono móvil que organiza el Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de la barriada de San Roque en Badajoz, comenzará hoy.
En nota de prensa el NCC explica que cualquier usuario de Internet podrá votar a su fotografía preferida a través de la web www.nccextremadura.org/eventos2007/captú;rala, entrando en la sección 'Fotos a Concurso'.


Así, explica el NCC que los usuarios deberán escribir su nombre y su correo electrónico en el formulario que aparece y a continuación Recibirán un e-mail con el enlace en el que tendrán que entrar para votar por la fotografía que más le guste. El plazo de votaciones acaba el 13 de agosto a las 14.00 horas.
También se podrá votar para este concurso en cualquier NCC de la región, donde se les mostrará la manera de hacerlo, o bien seguir las instrucciones de la sección 'Cómo votar' que aparece en la web del evento.

El NCC destacó que la forma de voto del concurso se enmarca en el proyecto e-Democracia que desarrollan los NCC, en el que los ciudadanos extremeños de manera democrática, a través de sus votos electrónicos, podrán participarán en elecciones sobre temas relevantes relacionados con el desarrollo tecnológico y cultural de Extremadura.

Por otro lado, informó que los ganadores del concurso serán aquellos que hayan recibido más votos a través de la Red, y que entre los premios que recibirán se encuentran una webcam, un portacd's, o un bolsos, entre otros.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: