martes, 21 de abril de 2009

[Video] Secukid, aprende de Tecnologias de la información jugando.

Secukid es el nombre del personaje ( y de paso del juego ), que tiene que hacer, bueno tiene que recorrer un entorno lleno de virus, troyanos y otras cosas que nosotros encontramos en la red, para poder llegar a su destino final, a lo largo del juego se va instruyendo acerca de las tecnologías de la información, a mi parecer es un buen intento para que los niños aprendan algo de seguridad en internet y como evitar ser acosados por sus iguales o por adultos.

No es tan bonito como el juego de mario en el movil, ojala no sea tan adictivo como el juego de la serpiente, pero en fin con sus 5 niveles creo que cumple con su objetivo de enseñar sobre los peligros que hay en las tecnologías de la información, PantallasAmigas (una iniciativa para la promoción del uso seguro y saludable de Internet, la telefonía móvil y los videojuegos por parte de los menores) ha desarrollado junto con INTECO (Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación) para educar de forma lúdica a niños menores de 11 años a navegar de forma segura por la Red.

Si tu deseas descargarlo es libre, desde este enlace www.secukid.es, y se transfiere al terminal móvil vía Bluetooth o USB. Pero si quieres usar tu operador de telefonía móvil, este te va a cobrar. Mira como es este juego en este video.




Si quieres más información acerca de este videojuego para celular, puedes entrar a este enlace. De donde yo saqué la información.

Mas videos de celulares.

[Video] ¿ Cual es el mejor teclado para escribir mensajes de texto ?
[Video] Un Fennec en el celular.
[Video] El iphone y el pisco peruano.
[Video] Sectéra Edge ¿ Este será el móvil de Barack Obama.
[Video] Mi Cuy (Cobayo, guinea pig) tiene mp3 y el tuyo no.
[Video] Celular y control remoto a la vez.
[Video] Desarmando un celular en menos de 10 segundos.

No hay comentarios: