domingo, 12 de abril de 2009

Chile: Entel PCS y Samsung Mobile presentan juegos touch screen para celulares

Entel PCS, Samsung Mobile y Gameloft presentaron lo nuevo en entretenimiento móvil, los videojuegos con tecnología touch screen (en español, tocar la pantalla). Se trata de videojuegos que corren en teléfonos de tipo touch screen, como son los modelos Samsung i900 y Samsung F840, ambos disponibles a través de Entel PCS.

La tecnología touch screen es un nuevo paso hacia el mercado masivo de los videojuegos. El jugador controla el juego directamente tocando la pantalla del móvil con sus dedos o utilizando el lápiz que acompaña el teléfono, en vez de presionar los botones.
Gameloft, compañía líder en desarrollo y publicación de juegos para teléfonos móviles y consolas, presentó sus títulos touch screen para terminales Samsung, entre los que se encuentran Real Football 2009, Abracadaball, Asphalt 4: Elite Racing, Block Breaker Deluxe 2, Diamond Twister y Hero of Sparta, que ya están disponibles a través de Entel PCS.

“Los usuarios de telefonía móvil siempre buscan algo nuevo y los juegos deben seguir esa lógica. Gameloft lo sabe, por eso presenta títulos que, por su calidad y variedad, hacen de la experiencia de juego en teléfonos touch screen innovadora y sorprendente”, explica Sylvain Baudry, Key Account Manager para América Latina en Gameloft.

nota original y más información aquí

No hay comentarios: