domingo, 19 de abril de 2009

Movistar traerá a la Argentina el celular con Android

El sistema operativo desarrollado por Google para teléfonos móviles compite con Symbian, el estándar abierto de la industria, y Windows Mobile

El HTC Dream, el primer celular con sistema operativo Android -desarrollado por Google- llegará a la Argentina a mediados de este año de la mano de Movistar, según informaron fuentes del mercado.

De esta manera, si se concreta la versión difundida por el blog Generación A, la empresa del grupo Telefónica será la operadora móvil que traerá los primeros equipos dotados con el sistema operativo creado por Google.

Android es una nueva competencia para los teléfonos móviles que poseen el sistema Symbian, el estándar abierto de la industria, y Windows Mobile, propiedad de Microsoft, las dos plataformas más extendidas en el mercado.

El HTC Dream Android que Movistar comenzará a vender el 20 de abril el equipo en más de 3.000 puntos de venta en España permite conectarse a Internet a través de Wi Fi y 3G (banda ancha móvil), posee pantalla táctil, cámara y reproductor de música.

nota original y más información aquí

No hay comentarios: