viernes, 24 de abril de 2009

Celulares duros de romper y de aguar.

Es sabido que no todos tenemos un pequeño accidente con nuestro celular y que por asares del destino este se caiga o peor que se caiga sobre arena o la temida agua, pues la tecnología brinda alternativas para estos casos, aca una lista de los celulares a prueba de muchas cosas, menos de bombas.

Sonim XP1, denominado “el móvil más resistente del mundo”, es capaz de soportar temperaturas extremas (entre 40°C bajo cero y 85°C), exposición al polvo y a la lluvia, caídas desde 1,65 metros, y hasta que un coche le pase por encima. En realidad, este móvil cumple con las normativas EC IP52, que determinan los estándares de resistencia contra polvo, agua, sal y humedad. Más información en esta página web de donde se tomo la informacion.
  • Nokia 6301, un terminal fabricado en acero inoxidable, capaz de soportar fuertes golpes. Más características en esta página web, de donde se tomo la nota.
  • Samsung Solid, Está recubierto por una carcaza de plástico áspero que lo protege de caídas de hasta 1 metro de alto, además de resistir sin ningún problema el agua, la tierra y los golpes más fuertes que su dueño pueda darle, más información de este celular en esta página web de donde se tomo la información.
  • Motorola i576, entre sus especificaciones, están la adopción de estándares militares lo cual nos indica que el terminal es duro de matar, a menos que le pongas una bomba al lado. Esta información se tomo de esta página web donde podrás encontrar mas información.
  • Socket Mobile 650, Esta PDA puede soportar varias caídas de hasta 1 metro de altura sin afectar su funcionamiento. Se marcará un poco, eso es inevitable, pero por lo menos seguirá funcionando normalmente. Mas características de este PDA en esta página web, de donde se consiguió la información.
  • Samsung Xplorer B2100, Emplea tecnología militar y es capaz de soportar golpes, polvo y temperaturas extremas. También puede permanecer durante treinta minutos sumergido en agua, a una profundidad de hasta un metro sin resultar dañado. También es capaz de aguantar volcado de líquidos sobre él. En el teclado no existe ninguna rendija por la que colarse. Más información acerca de este celular en esta página web, de donde se tomaron los datos.
Hay que mencionar al Sectera Edge, pero este celular no esta a la venta de personas simples.

No hay comentarios: