sábado, 21 de marzo de 2009

[Video] Un Fennec en el celular.

Desde que se anuncio su desarrollo en el Julio del 2008, espero no equivocarme, este paso ya a la etapa beta, se tenia muchas espectativas sobre como saldría finalmente, si quieres saber que se esperaba de este navegador, entra a esta página para saber con que se soñaba. El simbolo de este programa que se parece mucho al firefox, no podria ser mejor: el Fennec que es un pequeño zorro, si como el de firefox, con orejas muy grandes, la única diferencia, no se si habrá una analogía con las orejas, una foto y mas información del animalito acá.

Bueno dejemos al desierto en paz, salio este beta despues de un alpha muy parecido a la versión final, tal como lo vemos en esta página web, al parecer solo funciona en un Nokia N810 Internet Tablet, pero lo puedes probar en tu computadora, en este sitio estan los enlaces para descargar la versión beta 1 para probarla en tu pc, mac, linux o en un Nokia N810 Internet Tablet.

Que nuevo trae, pos segun esta página web, esto:
  • Incorporado el nuevo motor de Java Script TraceMonkey
  • Mejoras en el tiempo de arranque de la aplicación
  • Aumento de velocidad en zooming y panning
  • Incorporación de folders y edición en los marcadores
  • Soporte para plugins
Se agradece la traducción a http://goponygo.com, no se preocupen al parecer es buena en comparación con el original que se muestra en esta página. Bueno como una imagen vale más que mil palabras aca un video, un poco extenso, vamos si es para el pequeño zorro hijo del firefox no creen que se lo merece, bueno sin mas que decir con ustedes el Fennec.





Mas videos de celulares.
[Video] Sectéra Edge ¿ Este será el móvil de Barack Obama.
[Video] Celular y control remoto a la vez.
[Video] Alarma para celulares, de los mismos creadores de alarma para autos.
[Video] Desarmando un celular en menos de 10 segundos.
[Video] Un celular gigante.
[Video] Carga tu celular mientras vas de paseo en bici.

No hay comentarios: