domingo, 12 de abril de 2009

Nokia y LG presentaron sus celulares táctiles

Llegaron a la Argentina el 5800 XpressMusic, el primer móvil touchscreen de la empresa finlandesa, y el LG Free Touch, celular que por su precio busca convertirse en el más vendido del segmento.

En Europa fueron lanzados prácticamente al mismo tiempo durante octubre del año pasado. Y ayer sucedió lo mismo en la Argentina. LG y Nokia dieron a conocer sus apuestas en el segmento touchscreen, el cual tomó relevancia luego de la aparición del iPhone de Apple.

Se trata de dos modelos diferenciados en cuanto a precios y características. Mientras el LG Free Touch busca captar la atención del segmento medio, el Nokia 5800 XpressMusic se muestra como el teléfono más aspiracional de la finlandesa.

El LG Free Touch KP570 tiene un precio "que arranca en los $699, dependiendo del plan que ofrezcan los operadores", dijo a Infobae.com Rafael Seoane, director de Márketing de LG.

El Nokia 5800 XpressMusic llega de la mano de Personal. Puede ser reservado desde hoy, aunque se lo podrá conseguir desde el 20 de abril.

El Plan Música que ofrece Personal para este modelo de Nokia lleva el costo del teléfono a $1.299. Incluye 200 minutos libres, 200 SMS y 200MB para navegar, a $99 por mes. Además, se pueden descargar 100 temas de Personal Música sin cargo durante un año.

nota original y más información aquí

No hay comentarios: