domingo, 19 de abril de 2009

Celular transparente con multi-touch

Si hace algunas semanas atrás LG sorprendió al mercado con la presentación del GD900, un teléfono celular que presentaba, entre otras novedades, un dinámico teclado deslizante más un teclado transparente, hoy vuelve a llamar la atención de sus seguidores con una nueva edición del novedoso aparato, el cual añade a su anterior edición la función multitouch en su pantalla.

El teclado transparente puede ser usado como "trackpad", para manipular las funciones en la interfaz gráfica 3D S-Class, que también deja una gran impresión con sus cuatro páginas de inicio que el usuario puede configurar a su gusto.

Entre otras especificaciones, este nuevo teléfono ofrece aplicaciones de gesto que pueden ser personalizadas. Por ejemplo, los usuarios pueden dibujar una "W" con el dedo en el teclado y automáticamente el teléfono iniciará el navegador Web, o si se realiza una "M" se activará el reproductor MP3.

Además, el LG GD900 está equipado con un GSM de cuatro bandas, doble banda UMTS con soporte HSDPA, una cámara de 8 megapíxeles y cuenta con dimensiones de 105 x 52.5 x 13.4mm. Incluye también Bluetooth estéreo para usar con auriculares.

Multitouch

La principal novedad incorporada a esta edición del LG GD900, es su función "multitouch", nombre con que se conoce a una técnica de pantalla táctil o "touchpad".

nota original y más información aquí

No hay comentarios: