domingo, 29 de marzo de 2009

Windows Phone llega a México en mayo

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Windows Phone o Windows Mobile 6.5, la nueva plataforma de Microsoft para teléfonos celulares, llegará a México en mayo y permitirá a los usuarios trasladar la experiencia de la PC a su teléfono móvil.

"Windows Phone es tu PC hecha teléfono", dijo el vicepresidente corporativo de la División de Consumo para Microsoft, Darren Houston.

Si bien los consumidores de teléfonos inteligentes han tenido la oportunidad de convertir sus equipos en computadoras, reuniendo lo mejor de éstas, junto con servicios de Internet y telefonía móvil, a partir de Windows Mobile 6.5 tendrán la capacidad de utilizar un menú en forma de panal.

Lo que hace aún más interesante a este nuevo producto es que contará con una interfase más intuitiva a través de pantallas sensibles al tacto que permitirá a los usuarios pasar rápidamente de una función a otra como son sms, mensajes de voz, email, calendario e Internet Explorer Mobile. Por otro lado, incluye nuevos comandos de acercamiento y deslizado, una tendencia que se ha comenzado a ver en el mercado de la telefonía celular, informó el directivo en el marco del Foro de Movilidad en la Ciudad de México.

nota original y más información aquí

No hay comentarios: