viernes, 20 de marzo de 2009

Bolivia: Muchas novedades y servicios en la Feria del Celular

En los predios de la Manzana Uno se llevo a cabo la Feria del Celular, esta actividad fue auspiciada por la operadora de servicios telefónicos de NuevaTel PCS. VIVA, que tiene muchas novedades y alternativas de acuerdo a cada uno de los usuarios y futuros usuarios, donde varias tiendas distribuidoras oficiales realizaron este evento para toda la población. Bajo el lema “Viva estas vivo, Comunicación inspirada en ti”
Por ello cerca de 30 expositores pensando a sus clientes y en aquellos que poco a poco formarán parte de esa familia presentaron una gran y ofrecen una amplia gama de celulares de última tecnología, servicios variados de acuerdo a la economía del cliente y necesidades del mismo.
Como parte de esta exposición no solo se ofreció el aparato telefónico sino también la gama de servicios que tiene esta empresa para sus abonados, los premios, promociones y los beneficios a los que pueden acceder si tienen como operador de telefonía celular a esta compañía, sino también se presentaron algunos grupos musicales para amenizar la jornada.
La familia Viva también colocó puestos de recarga, promociones, que durará hasta hoy, de esta manera se contribuye a los clientes, aquellas personas que confiaron y seguirán confiando en la empresa más antigua en telecomunicaciones del país.
La Feria del Celular fue establecida con el propósito de brindar a quienes quieren acceder información amplia sobre los productos nuevos que van llegando y se pone a disposición de la población.

nota original y más información aquí

No hay comentarios: