viernes, 13 de marzo de 2009

Chile: Todo lo que dice tu teléfono celular sobre ti

En los actuales tiempos tener celular es prácticamente lo mismo que tener pulmones, así de necesario, así de vital. Muchos ocupan este aparato tan sólo para hacer llamados, otros en cambio, para sacar fotos, para ver videos, navegar ¡en fin! Hay una serie de posibilidades, pero lo que pocos saben es que tu móvil puede indicar varias cosas sobre tu personalidad.

Nada es al azar, desde el color de tu celular, hasta si lo silencias o usas el modo vibrador. Te invitamos a saber qué es lo que este aparatito dice de ti, ¡te llevarás más de una sorpresa!

En silencio o vibrador

Si es que eres de las mujeres que les gusta que vibre el celular cuando entra una llamada o que prefiere mantener en silencio, implica que eres una persona clásica y más bien intelectual, prefieres mil veces leer tranquilamente que estar metida en una discoteca llena de bulla. Además, implica que eres una persona atenta con el resto y considerada.

Tono bajo

Eres de esas mujeres ultra sociables, prefieres mil veces estar rodeada de gente que tener que atender alguna llamada en tu celular.

Tonos salvajes

No falta quien tenga un tono de celular tipo mona chita o rugidos de león. Incluso hay quienes por alguna curiosa razón, les gusta que suene como el canto de un gallo. Esto implica que eres una mujer que le encanta ser el centro de atención, bueno, y también indica que eres un amante de la naturaleza.

nota original y más información aquí

No hay comentarios: