Nokia presentó su Music Store, una aplicación gratuita que permite reproducir música, administrarla y adquirir, vía internet, canciones —por 12 pesos— y discos completos —por 120 pesos— editados por las disqueras Sony-BMG, Universal Music, Warner Music y EMI.
El software de Nokia es similar en funciones —administración/reproducción de archivos y tienda en línea— al iTunes, de Apple.
Aunque la Music Store del fabricante de celulares ya está disponible para los usuarios mexicanos, quienes también podrán acceder a ella a través de teléfonos celulares.
“La Music Store fue lanzada primero en Inglaterra y hoy está disponible en 14 países. México es el primero de América Latina que la tiene”, dijo Vivian Kobeh, directora de Comunicación Corporativa para América Latina de Nokia.
Las melodías adquiridas podrán ser replicadas de tres a cinco veces, lo que hará posible descargarlas en una computadora, pasarlas a un teléfono celular y guardarlas en un disco compacto, DVD o memoria flash USB, sin restricciones por derechos de autor, explicó Kobeh a Excélsior.
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viernes, 13 de marzo de 2009
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