domingo, 22 de junio de 2008

Video de palomitas de maiz

En este video se ve como se puede cocinar palomitas de maiz utilizando celulares, aunque el video ya fue descartado como algo verdadero, dado que usa efectos especiales ha surgido un sinfin de videos relacionados con este tema, bueno les dejo el video original. Actualización, el video al parecer fue borrado, les dejo este otro que contiene el video original y otro mas.



Miles de replicas demostrando la falsedad de este video han sido puestas en youtube hasta un personaje de plaza sesamo hizo la prueba, se demostro que era falso, pero lo mas peligroso es que mostraron como se hace el truco, pero hacerlo puede costarte la vida o talvez tus ojos, aca el link de como hacer ese truco que pena esta en ingles, bueno esto quizas se convirta en uno de los tantos mitos, como el celular que hace explotar gasolineras.

1 comentario:

EDSON EL SOLITARIO dijo...

PASOS PARA OBTENER saldo triado EN celulares claro DE CUALQUIER modelo. no importa si estas en tarifa unica o en cuadruplica siempre te van a cobrar 0.50 centimos el minuto, por ejemplo si tienes 10 soles, con tarifa unica y con cuadruplica solo hablaras 20 minutos, y con este truco hablaras el triple osea 60 minutos, ojo es para llamadas a claro, movistar, nextel y fijos de todo el peru
Presiona *#06# en tu celular, si con tu celular puedes vizualizar el IMEI entonces tambien puedes hacer este truco. (solo claros)
AQUI VAMOS CON EL TRUCO:
PARA ESTO TIENES QUE TENER UN saldo MINIMO DE 10 SOLES LA CUAL TRIPLICARAS POR PRIMERA Y UNICA VEZ Y ENVIAR ATRAVEZ DE UN SMS AL 923 :
Para Obtener saldo:
Envias al Numero 923 un mensaje de texto con el codigo:
(Respeta los espacios y la Letras Mayusculas)
TR 1986004747 10 1111
Donde:
TR = Codigo de Triacion "" (no modifiques esto, si lo haces no entrara al sistema y no podras realizar el engaño al sistema)
1 = Codigo de lima
98 = Numero Infinito para ese sistema Por defecto es 98 no lo modifiques.
6004 = Codigo Para saldo por defecto es ese numero tampoco modifiques.
74 = Codigo Moneda Nacional (SOLES) tampoco modifiques esto.
7 = Codigo de Comfirmacion por defecto es '7'
10 = Aqui solo tienes que poner el saldo que tienes para triplicarpo ejemplo tienes 15 soles pones 15, tienes 10 pones 10
1111= Por defecto saldo de soles Maximo Permitido no modifiques este numero, bueno ya te la hice facil depende de ti si lo haces o suerte y aprovechalo.
este truco es valido en todo el peru ojo solo para celulares claro