sábado, 7 de junio de 2008

Celular iPhone sería lanzado en Chile el próximo 30 de junio

Aunque la compañía Claro no quiso referirse a la noticia, se rumorea que el lanzamiento oficial se hará efectivo en esa fecha, en tanto que los primeros equipos llegarían a tiendas en agosto. 06.06.2008, 10:26

La Tercera.- Puede ser más delgado o incluso más grueso; con navegador de posicionamiento global (GPS) incorporado y prácticamente con el mismo diseño que el actual modelo, aunque con ligeras modificaciones o detalles en sus bordes. Estos son los rumores que circulan desde hace algunos meses en internet acerca de cómo será la nueva versión del popular celular iPhone que Apple daría a conocer el lunes, durante la jornada inaugural de la Conferencia de Desarrolladores, que se realiza en San Francisco (EE.UU.).

Se trataría del mismo modelo que llegará próximamente a Chile y que será comercializado por la compañía Claro, filial del gigante mexicano América Móvil. Según una serie de informaciones de fuentes al interior de la empresa, que Claro no quiso confirmar ni negar, el lanzamiento oficial en el mercado nacional se realizaría el próximo 30 de junio.

¿Nuevo diseño?
Si bien la presentación sería en esa fecha, los primeros equipos estarían disponibles para la venta a público a comienzos de agosto. Tanto misterio no es de extrañar. Apple rodea de secreto todos sus lanzamientos y la llegada del iPhone a nuestro país no ha sido la excepción.

nota original y mas información aqui

No hay comentarios: