sábado, 14 de junio de 2008

Tendencias En América Latina hoy La Música Se Lleva En El Celular

De una u otra manera, la música nos acompaña durante el día. Así como los gustos en estilos son variados, también lo son los productos que permiten llevar, escuchar, reproducir y compartir la música.

En este sentido, como soporte de música el celular es el que “la lleva”, ya que
-según un estudio recientemente publicado por la firma de análisis de mercado Pyramid Research- la música es la aplicación determinante en las ventas de celulares a nivel latinoamericano.

Según el sondeo, se estima que en el año 2012 el mercado latinoamericano podría registrar ventas de 115 millones de equipos móviles con aplicaciones de música, lo que representa el 58% del total de la venta de celulares.

Además, se afirma que sólo en 2007 se vendieron 23 millones de este producto y se espera que aumente a 40 millones en el 2008.

La música es ciertamente una de las prestaciones más necesarias y requeridas por los consumidores latinos. En el mercado chileno, Alcatel Mobile Phones presenta una variedad de equipos que incorporan Music Player como una de las principales prestaciones. El Alcatel 701A, Alcatel V770A, Alcatel C717A y Alcatel 700A son los principales ejemplos que, además de tener MP3, ofrecen aplicaciones de vanguardia.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: