martes, 12 de junio de 2007

NOTICIAS

Para ver la noticia en desarrollo hacer clic
Juntando firmas para Destituir

Andrew Ahlering, un joven de 27 años de edad comenzó ayer el proceso de recolección de firmas de votantes del condado de Los Ángeles para manifestar su intención de circular una petición para destituir al sheriff Lee Baca.
Primera salida al espacio de tripulantes del Atlantis
Dos astronautas del transbordador estadounidense Atlantis iniciaron ayer lunes la primera de tres salidas al espacio previstas en esta misión para continuar la construcción de la Estación Espacial Internacional (ISS)
Sale Daddy Yankee del hospital tras superar una baja de salud
“Es el primer aviso del jefe –Dios- que mandó a tomarme mi tiempo”, dijo el cantante de reggaetón. Miami.- El cantante de reggaetón Daddy Yankee salió hoy del hospital tras superar una baja de salud que lo mantuvo internado durante tres días
Bush insiste en instalar su escudo antimisiles en Europa
La escalada en la controversia entre Washington y Moscú preocupa al gobierno de Sofía. La pulseada continuará en julio, cuando Putin viaje a EEUU. Oferta a Serbia a cambio de la independencia de Kosovo.
Primer contacto: Safari 3 beta
Apple ha cerrado su conferencia mundial de desarrolladores con la presentación de la beta pública de Safari 3.0. La versión final estará disponible con el anuncio oficial de Mac OS X 10.5 en el próximo mes de octubre.
Kansas: Acusan a sujeto en video de seguridad de matar a jovencita
Las autoridades acusaron de asesinato a un sujeto que aparece en un video de vigilancia entrando y saliendo de la tienda Target pocos instantes después que lo hiciera la joven que fue secuestrada
Dos mujeres dan a luz a sextillizos en Estados Unidos
Dos mujeres dieron a luz a sextillizos en dos estados distintos en Estados Unidos, en un hecho inusitado que según los expertos podría volverse más común a medida que más parejas buscan métodos artificiales de concepción.
‘Asalto’ pro inmigrante a Washington
Tristeza, esperanza y, en algunos casos, mucha rabia, ante la posibilidad de que no avance una reforma migratoria justa, han reactivado la movilización de diversos grupos que planean, de diversas maneras, un "asalto" pro inmigrante a Washington
Ganándole a Panamá estamos dentro”: Hugo Sánchez
Sin mostrar mucha preocupación, el técnico de la selección mexicana Hugo Sánchez Márquez aseguró que “ganándole a Panamá estamos dentro y seguiremos en la pelea por el título”.
Ejército libanés penetra en campamento palestino Nahar al Bared
Un comando especial del ejército libanés penetró hoy por primera vez en el campamento palestino de Nahar al Bared, tras 22 días de intensos combates con militantes de Fatah al Islam.
La antigua Roma vuelve a la vida de manera virtual
Los turistas perplejos por la confusión de edificios en la Roma clásica y moderna podrán ahora recuperar el rumbo visitando una maqueta virtual de la capital imperial, en lo que se está presentando como la mayor simulación del mundo
Juez revoca condena de 10 años en caso de sexo entre menores
Un juez de Georgia ordenó e lunes la liberación de un hombre que fue condenado a 10 años de cárcel por haber sostenido sexo oral de mutuo acuerdo con una chica de 15 años cuando él tenía 17.
Hamas amenaza con intensificar ofensiva contra Fat
Pocas horas después que se produjera un segundo contra la casa del primer ministro de Hamas, Ismail Haniye, el grupo se parapetó en varios complejos de seguridad de Fatah y amenazó con intensificar su ofensiva.
Gasto en armas alcanzó nivel récord en 2006
El gasto mundial en armamento, liderado por Estados Unidos y su actual “guerra contra el terrorismo”, alcanzó en 2006 un nuevo récord, según el nuevo informe anual publicado ayer por el Instituto Internacional de Investigaciones para la Paz
Aumenta Alzheimer, podría cuadruplicarse para 2050
Investigadores de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore, Maryland, informan que el número de personas que sufre la enfermedad de Alzheimer se cuadruplicará para 2050, a más de 100 millones de casos en todo el mundo.

Acusan a soldados estadunidenses de contrabando de ilegales
Tres soldados de la Guardia Nacional fueron acusados hoy de contrabando de inmigrantes indocumentados, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Google quizás haga a Microsoft alterar Windows Vista
Autoridades antimonopólicas de Connecticut podrían exigir al gigante del software hacer algunos cambios en su nuevo sistema operativo. Una demanda de Google alega que su diseño perjudica a softwares competidores.
George W. Bush sufre nuevo revés
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, sufrió ayer una nueva derrota en su lucha contra el terrorismo luego de que un tribunal federal de Virginia le negara el derecho a retener a un sospechoso de terrorismo como "combatiente enemigo"
Amenaza Irán a EU por detención de cinco funcionarios
Irán ha dicho que los cinco detenidos iraníes son diplomáticos y que el edificio que las tropas norteamericanas ocuparon en el allanamiento que llevó a su detención era una oficina iraní.
Teherán dice además que los cinco eran huéspedes del gobierno iraquí y ha demandado su libertad. Funcionarios del gobierno iraquí también han pedido su libertad y compensación por daños.

No hay comentarios: